.

.

GRACIAS POR VISITARME !!!
GRACIAS POR VISITARME...!!!
.
..
...
..
.

"De tanto ver triunfar las insignificancias, de tanto ver prosperar la deshonra, de tanto ver crecer la injusticia, de tanto ver agigantase los poderes en las manos de los malos, el hombre llega a desanimarse de la virtud, a reírse de la honra, a tener vergüenza de ser honesto..."

Ruy Barbosa Escritor, jurista, político, diplomático. Nac.brasilero,1849-1923

.
..
...
..
.

viernes, 4 de marzo de 2011

Se lanza "El Mes de las Mujeres"

               

*

Por sexto año consecutivo, durante marzo se celebrará "El Mes de las Mujeres" con una variada agenda de actividades artísticas y académicas, organizada por la Intendencia de Montevideo. Este martes se lanzará el cronograma completo, cuya primera semana comienza con variadas actividades.

Con el clásico lema "Que los derechos sean hechos", y este año en especial con el signo de "Pioneras del Bicentenario", se llevará a cabo en marzo un nuevo Mes de las Mujeres.

Este martes en la Intendencia de Montevideo se realizará el lanzamiento formal de la iniciativa, que por sexto año consecutivo ofrece una nutrida agenda de actividades centradas en la reflexión sobre el papel de las mujeres en la sociedad.

"Marzo Mes de las Mujeres despliega, a lo largo de todo el mes, múltiples actividades que tienen por objetivo abrir espacios, dirigidos a toda la ciudadanía para estimular la reflexión hacia los cambios culturales necesarios para construir una Montevideo igualitaria y que respete e integre la diversidad", señala un comunicado de la IMM.

"A través de propuestas culturales, académicas, rendiciones de cuenta, actividades para el disfrute y la recreación vamos problematizando los modelos culturales hegemónicos que perpetúan la desigualdad entre mujeres y varones y generando nuevos modelos de referencia", agrega.
(Montevideo Portal)
.
.

2 comentarios:

Genín dijo...

Lo bueno seria que lo siguieran todo el año y para siempre...
Besitos y salud

mariajesusparadela dijo...

Aquí, el día 8.