.

.

GRACIAS POR VISITARME !!!
GRACIAS POR VISITARME...!!!
.
..
...
..
.

"De tanto ver triunfar las insignificancias, de tanto ver prosperar la deshonra, de tanto ver crecer la injusticia, de tanto ver agigantase los poderes en las manos de los malos, el hombre llega a desanimarse de la virtud, a reírse de la honra, a tener vergüenza de ser honesto..."

Ruy Barbosa Escritor, jurista, político, diplomático. Nac.brasilero,1849-1923

.
..
...
..
.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Mi pobre angelito canadiense.................

SE OLVIDAN DEL HIJO EN EL AEROPUERTO
Una familia filipina que acababa de inmigrar a Canadá se acordará siempre de su primer día en el país: tomaron un avión olvidando en el aeropuerto a su hijo de dos años, informaron medios de prensa locales.
La familia acababa de llegar a Vancouver, en Canadá, procedente de Filipinas, pero tuvo que volver a empaquetar su equipaje porque sus maletas tenían sobrepeso, antes de tomar un vuelo de enlace a Winnipeg, lo que les provocó retrasos. Corriendo hacia la puerta de embarque, la familia se separó. El padre del niño Jun Parreno dijo a medios locales que pensó que su hijo de 23 meses estaba con su esposa y sus abuelos, quienes estaban más adelante. Por su parte, éstos asumieron que estaba con el padre. En el avión, los miembros de la familia fueron sentados separados por lo que no se percataron inmediatamente de la ausencia del niño. Un guardia de seguridad del aeropuerto encontró al pequeño, que no hablaba inglés, cerca de la puerta de embarque. Autoridades de Air Canada lograron rastrear a sus padres en el vuelo. Como el pequeño no necesitaba tarjeta de embarque porque viajaba en las rodillas de sus padres, el personal de la aerolínea no notó la falta de un pasajero. El niño permaneció con un agente de Air Canada mientras sus padres volaban los 2.300 kilómetros que los separaban del aeropuerto para luego volver a Winnipeg.

"Air Canda lo cuidó muy bien", dijo Parreno a Free Press. "Estoy agradecido".
Información difundida por AFP

1 comentario:

ALMA dijo...

Increíble Abu.... la realidad supera o iguala a la ficción

Besos