.

.

GRACIAS POR VISITARME !!!
GRACIAS POR VISITARME...!!!
.
..
...
..
.

"De tanto ver triunfar las insignificancias, de tanto ver prosperar la deshonra, de tanto ver crecer la injusticia, de tanto ver agigantase los poderes en las manos de los malos, el hombre llega a desanimarse de la virtud, a reírse de la honra, a tener vergüenza de ser honesto..."

Ruy Barbosa Escritor, jurista, político, diplomático. Nac.brasilero,1849-1923

.
..
...
..
.

miércoles, 9 de enero de 2008

Internaron a Mario Benedetti

El escritor uruguayo Mario Benedetti, de 87 años, fue ingresado en el sanatorio Impasa con síntomas de deshidratación y una leve infección gastrointestinal. Podría recibir el alta este fin de semana.
El poeta, que reside alternativamente entre Montevideo y Madrid para evitar los fríos debido a sus problemas de asma, concurrió el lunes a un control médico rutinario y, al encontrarse algunos valores irregulares, se decidió su ingreso al sanatorio, según EFE.
El estado de Benedetti es estable, por precaución no recibe visitas y se le realizan algunos análisis complementarios. En declaraciones a la agencia AP, el secretario privado del escritor, Ariel Silva, informó que Benedetti sufre una leve infección gastrointestinal. "Es una infección leve que con antibióticos se soluciona, pero los médicos decidieron mantenerlo hospitalizado en una sala de cuidados intermedios para permitir un seguimiento más cercano de su evolución y para restringir la cantidad de visitas de familiares y amigos que en esta situación podría dificultar su recuperación", indicó.
El escritor fue pasado a cuidados intermedios, y podría recibir el alta en tres o cuatro días."Él está bien, tranquilo, de mañana lee los diarios como siempre", dijo Silva.
Benedetti recibió numerosos premios y distinciones entre ellos el Premio Internacional Méndez Pelayo en 2005, o el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana en 1999.
La producción literaria de Benedetti está compuesta por más de 80 libros, incluyendo poemas, novelas, cuentos, ensayos, obras de teatro, crónicas de humor, guiones de cine y algunas de sus obras fueron, además, llevadas a la música por artistas como el español Joan Manuel Serrat.
.
(Fuente: EFE)

1 comentario:

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Tengo un buen amigo que vive en Montevideo, se llama Leonardo y me deja de vez en cuando comentarios. Firma como Moonreflection, o algo así. Intenta contactar con él, es un chico muy agradable.