.

.

GRACIAS POR VISITARME !!!
GRACIAS POR VISITARME...!!!
.
..
...
..
.

"De tanto ver triunfar las insignificancias, de tanto ver prosperar la deshonra, de tanto ver crecer la injusticia, de tanto ver agigantase los poderes en las manos de los malos, el hombre llega a desanimarse de la virtud, a reírse de la honra, a tener vergüenza de ser honesto..."

Ruy Barbosa Escritor, jurista, político, diplomático. Nac.brasilero,1849-1923

.
..
...
..
.

jueves, 6 de diciembre de 2007

El Inicio Sexual



....Y SUS REPERCUSIONES EN LA SALUD
.
Según un reciente estudio, las personas que tienen su primera relación sexual en forma muy tardía o muy temprana tienen mayores riesgos de desarrollar problemas de funcionamiento o salud sexual a lo largo de su vida.
El estudio publicado en el American Journal of Public Health empleó datos de una encuesta transversal sobre más de 8.000 adultos estadounidenses. Los investigadores descubrieron que aquellos que habían empezado a mantener relaciones sexuales a una edad relativamente temprana tenían más probabilidades de incurrir en factores de riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, así como un alto número de parejas sexuales y una tendencia a practicar el sexo bajo la influencia del alcohol, informó Reuters. Por otro lado, tanto los "tempranos" como los "tardíos" a la hora de iniciarse en el sexo tienen riesgos superiores de padecer problemas de funcionamiento sexual. La conclusión corre principalmente para los hombres, que entre presentaban mayores dificultades para mantener una erección o alcanzar un orgasmo. Si bien el estudio llegó a esa conclusión a través de los datos, no se especifican las causas por las que una iniciación muy temprana o muy tardía genera este tipo de problemas. De media, los encuestados dijeron que habían tenido relaciones sexuales por primera vez a la edad de 17 o 18 años. Aquellos que habían tenido su primer encuentro sexual a la edad media de 14 se consideraban "de inicio temprano", y los que lo habían hecho a los 22 o mayores, "de inicio tardío".
.
(Fuente:web)

2 comentarios:

almassueltas dijo...

En estados Unidos se podria tomar en cuenta pero en los paises latino americanos ...ve y dile a un padre que a los 22 años es inicio tardio...
le de infarto.....!!!!

Abuela Ciber dijo...

Son sentires que respeto, en algunos casos son costumbres arraigadas.