.

.

GRACIAS POR VISITARME !!!
GRACIAS POR VISITARME...!!!
.
..
...
..
.

"De tanto ver triunfar las insignificancias, de tanto ver prosperar la deshonra, de tanto ver crecer la injusticia, de tanto ver agigantase los poderes en las manos de los malos, el hombre llega a desanimarse de la virtud, a reírse de la honra, a tener vergüenza de ser honesto..."

Ruy Barbosa Escritor, jurista, político, diplomático. Nac.brasilero,1849-1923

.
..
...
..
.

jueves, 25 de octubre de 2007

Telefonia movil............





SON LOS PRODUCTOS MÁS EXCLUSIVOS DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA
Móviles de Alta Costura
La última moda en tecnología: teléfonos con la firma y estilo de Giorgio Armani, Custo, Prada, Victorio & Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada o Dolce & Gabbana

Moda y tecnología se dan la mano. Una para ampliar horizontes y extender los nombres de la Alta Costura a nuevos mercados, como es el de la telefonía móvil, y otra para lograr la exclusividad de un producto de masas y lograr la atención de la clientela más selecta.Varios diseñadores de lujo ya han dejado su firma en móviles de edición limitada de empresas fabricantes de teléfonos como Motorola, Samsung o LG. Los diseñadores sevillanos Vittorio y Lucchino fueron pioneros en nuestro país, cuando en 2002 Motorola lanzó el V70 con el sello de la pareja de modistos. Ágatha Ruiz de la Prada también ha hecho sus 'pinitos' en este tipo de diseño, creando para esta marca de móviles una carcasa que se comercializó, sobre todo, en Italia; y, más recientemente, un teléfono con complementos y con un precio más asequible para Ericsson.Uno de los españoles más internacionales gracias a sus originales creaciones es Custo, quien tampoco ha querido dejar escapar la oportunidad de participar en el diseño de un móvil con su firma. Nuevamente, Motorola le encargó 'customizar' una edición especial del V3. Otros diseñadores nacionales que han colaborado con empresas de telefonía son Jesús del Pozo, Amaya Arzuaga o Roberto Verino.El glamour a la telefonía, no obstante, ha llegado de la mano de Giorgio Armani y Prada con sendos diseños para Samsung y LG, respectivamente. Además de caracterizarse por la elegancia en las líneas e imagen del móvil, estos teléfonos incluyen los últimos avances aplicados a la telefonía, para satisfacer a los gustos más exquisitos y exigentes. Así, el primero incluye pantalla táctil, cámara digital de alta resolución, USB y todo tipo de lujos en 85 gramos. El segundo, no se queda atrás y, además de pantalla de LCD, ofrece la posibilidad de visualizar claramente todo tipo de documentos guardados en su memoria.
.
(Fuente:Internet)

No hay comentarios: